
Después de mi desastrosa vuelta a los ruedos , con la sección de masters del club natació Prat , llega una semana cargadita de tests y de pruebas.
Para empezar mañana miércoles de mano de Iván nos tocan dos series a tope una de 400 y otra de 1500, para ver como estamos y en el nivel que podemos entrenar en la pista. El viernes otro test , este en el agua, un 100 y un 300 dándolo todo, vamos para morirse y el domingo debería hacer otro test con la bicicleta , pero esté no va a poder ser ya que el domingo voy a Vilanova a correr la media maratón, el año pasado donde me notaba más rápido marque 1hora 19 minutos (aunque me marco 1 hora 20, problemas con el chip ), este año empezare rodando si puedo por debajo de 4 minutos y si me encuentro cómodo iré añadiendo velocidad, espero no calentarme demasiado.
De momento no esta confirmado , pero el sábado podría competir en la piscina del Sabadell en la prueba de 1500 metros, estoy esperando que me lo confirme el club, sino nado , no pasa nada, prefiero hacer un entreno ligero el sábado.
Aquí os dejo la foto del año pasado llegando en Vilanova, vaya careto!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario