lunes, 25 de octubre de 2010

cursa del mediterrani



El domingo a las 9 00 en punto se disputo una de las cursas que no pueden faltar en el calendario de carreras del año. Las distancias para recorrer eran de 10 km, 21 km y la maratón. Este año de maratón no quiero saber nada, ya que hace menos de tres meses que me casque un ironman, así que no es plan de machacar las piernas.
El objetivo era bajar de 35 minutos, pero unas piernas cargadas en el kilómetro 6 me lo arrebataron, y eso que iba a ritmo clavado de 34, con un grupo en progresión que me hubiera venido fenomenal en otras condiciones físicas.
Al final me quedo con el tiempo de siempre 35 20 , 9 posición de la general y un sabor de boca algo amargo por llevar buen ritmo cardiaco pero un mal nivel en las piernas .
Agradecer las fotos al incombustible Xavi , que se pego tres cursas en un solo día!!!! pero como puedes llegar a tres????

2 comentarios:

Xavi dijo...

Por que voy más lento que un tren de carga, por que la "Cursa Infantil" no cuenta y por que no sabía que hoy iba a tener tan engarrotado un musculo de la pierna derecha; que ya no es que no sepa como se llama, sino que hasta esta mañana ni sabía que lo tenía. Jejejej.

Un abrazo Jordi
Xavi.

(Por cierto, no te quites méritos. Quedaste 8 en la cursa del Mediterrani y no 9 como dices.)

Unknown dijo...

para mi seguirás siendo un crack, por esa ilusión , por esas ganas que pones , y eso , no te lo quita nadie!!! pronto te quiero ver en las medias también!! ya no hay excusas!!!!
Mira ganar un puesto por la cara, no esta mal!jejejejeejej, un saludo crack!!!!