miércoles, 27 de abril de 2011

Experimento hecho con guisantes

A 17 días del ironcat estoy intentando sumar todos los km posibles sobretodo en el agua , la carrera la he dejado de lado por el tema de la rodilla y tan solo salgo dos o tres días por semana , a mi parecer creo que el trabajo esta hecho con los 100 km de Calella y la maratón de Barcelona , en el segmento de bici todo es una incógnita , salidas con bicicleta casi no he hecho, todo el trabajo lo baso en spinning, así que puede salir bien o muy mal, ahora veremos que pasa cuando el viento empieza a soplar o cuando me paso encima de la bici más de 5 horas , a priori todo esto lo he hecho día si día también en spinning , pero es un trabajo muy diferente a mi parecer , en spinning potencias más con cargas y en la carretera trabajas con cadencias más altas , ya veremos como sale el experimento.
http://www.youtube.com/watch?v=sCO8ZqborOw

No hay comentarios: