viernes, 4 de febrero de 2011

Marato de Barcelona y próximas pruebas


Este esta siendo un invierno duro de pelar ( como diría la cantante Rebeca ) , la universidad y sus respectivos examenes, mi trabajo en el dir como monitor de spinning y los quehaceres diarios me obligan a entrenar mucho menos de lo que querría , pero las ganas de seguir compitiendo siguen, así que este año vuelvo a hacer de liebre en la maratón de Barcelona ,el tiempo el mismo que el año pasado, 2 horas 45 minutos, eso sí , los entrenos de carrera han pasado casi a la mitad, menos mal que los de ciclismo han aumentado en casi el doble , espero que con esa renta de cardio afronte sin dificultades la maratón de nuevo.
Cuando acabe la maratón y sabiendo que mis triatlones van a pasar a cero, tengo algunos retos en la cabeza , había pensado en hacer ironcat o los 100 km de calella corriendo , de momento no me he decidido , pero una de las dos cae seguro!!! ya os iré informando conforme se acerque la fecha! un saludo a todos!

4 comentarios:

Pau dijo...

En qué DIR estás, y qué horario? Estaría bien venir a provar una clase.
También me tienta el Ironcat o provar una de 100 (no conocía lo de Calella).
Nos vemos en la maratón, yo también repito, pero una hora más tarde, jiji.

Unknown dijo...

estoy fijo en dir hispa, allí en la vall d'hebron, a ver si te vienes y nos reímos un rato!! yo ya me he decidido y los 100 los haré, ya veremos ironcat, depende como estén las piernas, nos vemos en la maratón crack!!!! un abrazo!

Pau dijo...

Jordi, he estat investigant i ja veig perquè et vols apuntar als 100 de Calella, per guanyar!! En tot cas aposto pel teu podi segur!
A mi em queda massa d'hora, llàstima, ho tenia quasi decidit.
A quina hora estàs a l'Hispà, et prometo una escapada!

Unknown dijo...

jajajajaaj, que va, no crec pas que guanyi, jo vaig a vere si puc acabar-la, que ja seria un super repte, però serà dur dur dur, son 20 voltes de 5 km, es a dir, la muerte!!jjejejeej.
Doncs a Hispa estic els dilluns , dimecres i divendres per la tarda de 18 00 a 19 00 i divendres tres hores fins les 20 00, dimarts i dijous si et va millor vaig a la 13 30 i a les 14 30, a vere si et passes i fem unes classes i fem petar la xerradeta d'avere com anirà la temporada, una abraçada amic!