lunes, 17 de enero de 2011

Mitja marato de Terrassa


Después de un comienzo de año muy accidentado, pasándome prácticamente 5 días en cama y una semana y media sin entrenar , he vuelto a los ruedos atléticos . La primera prueba la realice la semana pasada en Sabadell, una prueba de velocidad a priori buena para mi , un 800 , me jugaba los puntos para mi club , pero por desgracia venia de perder casi 7 kilos y llevaba demasiados días sin mover las piernas, así que mi participación fue anecdótica más que otra cosa, con un tiempo de 2 minutos 8 segundos, muy lejos de lo que podría hacer en circunstancias normales .
Esta semana , la distancia era muy diferente, ya que la maratón esta a la vuelta de la esquina , y este año vuelvo a hacer de liebre a 2 horas 45 minutos, me apunte a Terrassa para marcar un ritmo seguido sin forzar la maquina y pegarme un buen entreno de calidad , y así fue , sin forzar demasiado pese a que la prueba era de una exigencia considerable debido a las subidas prolongadas que había , me marque un ritmo bastante bueno que solo bajaba cuando la subida se hacia muy prolongada, fui de menos a más y acabe con un tiempo de 1 hora 19 minutos y 54 segundos, muy satisfecho , ya que el objetivo era ver si me había recuperado de la perdida de peso y si mi cuerpo respondía bien a una larga distancia, sino pasa nada, la próxima será la mitja de Barcelona y la próxima Gava, las dos antes de la gran prueba, la Maratón!!!!!

2 comentarios:

Xavier dijo...

Hombre Jordi!!! Me alegra verte de nuevo en activo.

Mira doncs; si fas la Mitja de Barcelona podem quedar per veure'ns. L'Ivàn i jo ja hi estem apuntats. (D'aquí l'entrenament d'ahir dilluns a Montserrat)

L'Ivàn, com sempre, anirà a per totes. Jo, la faria en 1h.05', però els de la organització son uns "tiquis-miquis" i no em deixen anar-hi amb el Vespino (no ho entenc), així que si puc baixar de les dos hores ja em donaré per satisfet ;-)

Apa doncs, ànims i a veure si ens veiem,

Xavi.

Unknown dijo...

doncs tot depen de si treballo o no, perque els del dir em tenen currant a tope!,jejeejej , jo tinc ganes de fer-la , perque es una prova molt ràpida ja que no hi han pujades significatives, m'alegro molt de que facis una mitja! es un gran repte!!!!!! si m'apunto no pateixis que et truco i quedem abans per fer la xerrada i calentament i després per fer un cafeto!
Ara ja saps el que toca, a entrenar i a entrenar!!!!
Diga-li al Iván que no surti amb els negres, que li quedaran 21 km quan hagi fet l'sprint!!jijijijiji
Una abraçada company!