miércoles, 23 de marzo de 2011

Ultramaratón de Calella , mis primeros 100 km


Este sábado se realiza la prueba de ultra distancia en la localidad de Calella, donde después de pensármelo mucho he decidido participar, mi estado de forma después de la maratón es bastante bueno, o eso creo.
Es la primera vez que me embarco en una prueba de tantos kilómetros , la Matagalls Montserrat que realice hace 2 años queda ya atrás , además que la prueba era muy diferente , con mucho desnivel y con la mayoría de tramos caminándolos , mi objetivo para esta prueba esta claro, correr hasta el último kilómetro , en breve os cuento, espero no morir.........

4 comentarios:

Xavier Mestres dijo...

Capaz eres y lo suficientemente loco estás.

Que haya suerte Jordi. Ya nos contarás.

Xavi.

korje dijo...

XAVI!!!!!! ho donaré tot , un circuit de 5 km i 20 voltes, espero no morir en l'intent, aviat crónica ! i en breu prometo passar-me pel mercat a saludar-vos! una abraçada!

Anónimo dijo...

jajajajaja menos mal que te estabas preparando para distancias cortas... te cascas una maraton.. una ultra-maraton y un ironman en el mismo año... si te llega a dar por entrenar largar te veo a lo willy fog!!!

Suerte crack!!!

Olallo

korje dijo...

jjjjjjjjjjjjj!!!pues la verdad es que con la tontería estoy metiendo unos cuantos kilómetros a las piernas,jajajajjjjajjajaj!! gracias Olallo te cuento el domingo con una buena crónica!