domingo, 10 de abril de 2011

Ironcat 2011


Un mes y cuatro días es lo que queda para un nuevo ironman , este año el reto es Ironcat , una prueba que destaca por su dureza en el segmento de bicicleta debido al aire que suele correr por las tierras del Ebre.
Mi participación es toda una incógnita , vivo completamente de renta del año pasado , mis salidas en bici son nulas y mis kilómetros corriendo también, eso si, en un mes hice la maratón en 2 horas 45 minutos y una ultramaratón de 100 km con un tiempo más que aceptable , y espero que mi trabajo de monitor de spinning me sirva para no destrozarme en el sector ciclista , en cuanto al agua se refiere, me estoy poniendo al día nadando, ya que me pegue unos meses un tanto secos, espero que la ilusión de competir de nuevo en triatlón me haga obtener un buen resultado.
El trabajo esta medio hecho..... si es que he hecho alguno..jijiji!
Por cierto, este mes soy portada de Marathon, si al final me haré famoso!

5 comentarios:

Barcelona Dragons Triathlon dijo...

Jordi, Segur que l'spinning et dóna força i més en un segment de bici pla com el de l'Ironcat.
Pau

korje dijo...

A vere Pau!!!! jo espero que sí, quan vulguis pots tornar a classe,eh?jejejejejej, una abraçada company!!! :D!

Pau dijo...

A spinning o a running els dijous, que ja m'ha arribat que hi ha un tècniv de luxe als Run with us

Anónimo dijo...

al gladiador de granito no le hace falta entrenar... si puedo me pasaré a animarte por la ampolla... quiero asistir a la pugna de tabletas en el ironcat...

Xavier Mestres dijo...

Maratons, 100ks, ironmans... i ara... portada de revista...

Monstruo!!! Que eres un MONSTRUO!

Xavi.