miércoles, 31 de agosto de 2011

De lento a rápido ( 1 parte)


Después de la maratón de Barcelona , la ultramaraton de calella y el ironcat las competiciones brillaban por su ausencia , quizá se me había acabado la motivación o quizá simplemente entrenaba por el placer de hacerlo , mis piernas no estaban en su mejor momento , corría pero lento , nadaba pero lento y en bici ni salgo porque ya tengo suficiente con mi maratón de clases de spinning. Todo esto ha cambiado, en julio decidieron hacer un equipo de triatlón en el dir con los "mejores" técnicos que consta la casa , para afrontar la triatlón garmin Barcelona , tenemos a un buen nadador , un buen ciclista y yo intentaré hacer un buen papel en la carrera a pie.
Es por eso, que mi carrera a pie a cambiado rotundamente de hace un mes ahora, he empezado a hacer series de nuevo ( que duras son por dios), y esta semana he hecho mi primer 10 mil , el de Ripollet, no es una cursa para hacer marca ya que tiene dos subidas muy exigentes, pero estoy contento porque contando con los factores calor , que hacía un año que no hacía un 10 mil a tope y la exigencia de la carrera un 36'00 no esta nada mal , ahora toca seguir trabajando que mis musculos deben tener solo fibras lentas y esto debo cambiarlo para el 16 de octubre, donde tengo que dar mi mejor cara en un 10 mil.

No hay comentarios: