jueves, 6 de octubre de 2011

Cambio de idea

A veces, cuando menos te lo esperas surge un plan de última hora, un imprevisto , y una buena planificación para una prueba se va al "garete" en cuestión de segundos , y así me paso a mi hace ahora tres semanas y media , demasiada velocidad , demasiado estrés que se reflejaron en un accidente en moto donde mi pie quedo muy maltrecho . En un principio me temía lo peor , una fractura de hueso , el impacto se produjo en la zona de cuboides, base del 5 metatarsiano e incluso llego a tocar la zona de la tercera cuña , por suerte no hubo una fractura , pero todavía a día de hoy tengo una herida muy profunda que me impide correr , ahora la preocupación es que haya tocado alguna articulación o incluso el musculo pedio que se encuentra en esa zona , como hay inflamación y herida todavía los daños no se pueden evaluar del todo , desde la segunda semana empece a nadar en el mar para curar la herida, y ahora hace una semana que empece de nuevo a dar clases de spinning ( lo ideal para las heridas en los pies...jjj) , toda esta reflexión y esta explicación es a una semana vista de mi prueba marcada en el calendario , la triatlón garmin de Barcelona que iba a disputar por equipos , donde yo haría la posta de la carrera para el equipo Zoot Dir y a un mes más o menos del campeonato de España de triatlón de larga distancia , de momento la triatlón garmin la correré aunque con un estado de forma en la carrera que dejara mucho que desear , y el campeonato de España ya veremos , en cuanto a nadar estoy fuerte y en bici igual, pero no correr durante un mes me parece que me ha dejado muy tocado.......

5 comentarios:

Pau dijo...

Jordi, a vegades, i més en el teu nivell, el descans fa miracles i qui sap si amb un mes parat acabaràs fent els teus millors ritmes (entre els runnings, els spinnings i els tots que fas, potser haguéssis arribat petat).
L'important és recuperar-te però.

korje dijo...

Gràcies Pau, la veritat que te n'adones de moltes coses quan pateixes un accident així, potser tinc que gaudir més de tot i deixar de preocupar-me tant pels resultats, gràcies crack, aviat preparem un altre sortida des de Hispa i la liem!! :D!!!! una abraçada!

D.Luis dijo...

Jordi, espero que las dudas sean menores ya y la preocupacion por tu pie se haya esfumado.
Ya sabes que, casi siempre, acaba siendo menos grave y teniendo menos repercusiones de lo que uno piensa en los malos momentos.

1 abrazo y suerte

korje dijo...

gracias crack!!!! ya estamos casi recuperados del todo, y con buenas sensaciones, un abrazo y a ver si coincidimos pronto por alguna carrera! :D!

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com